Noticias de nuestro Facebook:

Acosur

Acosur es el fruto de la unión de corredurías y corredores de seguros con el objetivo principal de dar solución a necesidades comunes. Nuestro éxito radica en que nuestra marca es sello de calidad y prestigio, posicionándonos tanto en las compañías de seguros como en los clientes, con una clara voluntad de innovación en asesoramiento y con el beneficio de participar en un grupo diferenciador, innovador e imaginativo. Somos la suma de esfuerzos de todos nuestros integrantes, para alcanzar beneficios económicos y productos exclusivos con más y mejores coberturas, sin renunciar a nuestra propia identidad e independencia. Apostamos por la innovación y la diferenciación para aumentar la eficiencia y competitividad con el propósito de proporcionar al cliente final un mejor producto y servicio.
Acosur
Acosur22/09/2017 1:30:40 PM
10 cosas que deberías de saber antes de contratar un #segurodevida. ¿Qué nos aporta? ¿Quién puede cobrarlo? ¿Son caros?
1    View on Facebook
Acosur
Acosur20/09/2017 1:45:14 PM
¿Cómo dar de baja tu #coche temporalmente? Es lo más recomendable si te lo han robado, vas a viajar durante mucho tiempo, etc.
   View on Facebook
Acosur
Acosur18/09/2017 1:30:34 PM
¿Por qué deberías de contratar un seguro de responsabilidad civil? Si eres una #empresa, cualquier contratiempo con proveedores, clientes y otros terceros puede llegar a convertirse en un gran #problema. Lleva tu #negocio de forma segura. ¡Pregúntanos!
   View on Facebook
Acosur
Acosur15/09/2017 1:30:42 PM
El súper corredor de seguros 💪 Esa persona intermediaria que ayuda y asesora al consumidor y que es independiente, sin vinculación alguna con las compañías de seguros. ¡Visítanos!
3 1    View on Facebook
Acosur
Acosur13/09/2017 1:30:38 PM
👉👉Las botellas que pueden rellenarse sin peligro son las que están hechas a base de polietileno, y marcadas con “2” y “4” 👈👈 ¡Cuidado con las que llevan un 1! Rellenar esas puede ser perjudicial para tu salud.
2    View on Facebook
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies